6 nov. 2013

Punto de venta: calendario solidario


Ayer fue la presentación del calendario solidario de la ONG Ajuda Directa Safané y fue todo un éxito, vendimos muchos ejemplares y acudieron más de un centenar de personas. 
Os dejo las imágenes del calendario para que os animéis a comprar uno, aprovecho esta entrada para agradecer a todos los que han colaborado en el proyecto, sobretodo a los ilustradores y diseñadores que lo han hecho posible, porque sin ellos este proyecto no hubiese salido adelante. Gracias!.

 Os dejo un pequeño plano de situación del Café Sar Alejandría que fue donde hicimos la presentación y en dónde se pueden comprar los calendarios por el momento.


3 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un proyecto realizado en muy poco tiempo, pero a pesar de eso y de jugar a contra reloj te has lucido como siempre haces, en cada uno de tus proyectos. Os animo a que lo compreis mas que nada porque es por una buena causa y es un calendario con unas ilustraciones muy variadas de los ilustradores que han partcipado, en el que podemos ver todo tipo de arte. Ni decir tiene que diga mi preferida, pero me voy a mojar, para mi es la del dueño de este blog, para mas señas el mes de junio. Me reitero como tantas otras veces no paras de sorprenderme. Sigue asi.

    ResponderEliminar