10 nov. 2013

Personajes La Niña Unicornio




La Niña Unicornio es una niña mágica del País de las Nubes que vive en el Castillo Rosa del Valle del Arcoiris y que conoce todos y cada uno de los animales fantásticos: sirenas, elfos, gnomos y brujas, que existen alrededor de los cinco países restantes, ya que en el Páis de las Nubes solo hay unicornios. 
Unna fue una vez un unicornio, pero una maldición la convirtió en una niña con un cuerno, todo el mundo le teme por ser distinta y ella solo hace que viajar y conocer seres mágicos que la aceptan y le ayudan a ser feliz.
Junto a ella está su hermana unicornio Cornely que la sigue en su viaje y que nunca se separa de ella, es su mejor amiga y la única familia que le queda.
La princesa Celeste es la soberana del País de las Nubes y también vive en el Castillo Rosa del Valle del Arcoiris. Antes de que Unna se convirtiera en La Niña Unicornio, ella y su hermana Cornely formaban parte del establo de la princesa Celeste.
El príncipe Cleffan es el hermano de Celeste, vive en la Torre de las Estrellas y es un aprendiz de mago que intenta ayudar a Unna para liberarse de su maldición, pero se acaba enamorando de ella y ya no está demasiado seguro de querer ayudarla a volver a ser un unicornio.


1 comentario: