4 nov. 2013

neilabbott oficial project


Acabando este año cargado de proyectos y de muchas ilustraciones, es un orgullo y un placer en su totalidad el presentar aquí el nuevo project blog de neilabbott oficial.


En éste nuevo blog de neilabbott podréis encontrar datos, fichas, historias, productos e información de los proyectos y personajes oficiales de neilabbott, tanto de 2012 como de 2013 y a partir de ahora se convertirá en la meca de neilabbott ya que todo lo que tenga que ver con El Mono Mágico, Valentina y el mago, Pastelito y el resto de "oficiales" aparecerá a partir de ahora allí. 
Esta nueva maniobra me sirve para ordenador un poco la información y mantener apartados los proyectos y los encargos de clientes con los míos propios que dan forma a mi marca y a mi nombre.
Así que espero que no dejéis de visitarlo también y que descubráis cosas nuevas sobre estos personajes a los que tanto cariño les tengo.



El Mono Mágico


Pastelito


Teddygeddon


Yuki

1 comentario:

  1. Interesante y grato a la vez, me resulta el hecho de poder ver todos los personajes que has diseñado y su proyeccion. Dandote con todos ellos a conocer como un maginifico ilustrador a todos los seguidores de tus blogs. En los que a mi respecta viendo tu formacion y toda tu imaginación llevas a cabo unos trabajos que con solo verlos se puede decir sin lugar a dudas que son tuyos, tienen el sello NEILABBOTT tan peculiar.

    ResponderEliminar