5 oct. 2013

neilabbott fashion collection new



Esta es una de las colecciones que preparé para un concurso de ilustración de moda. Como su nombre indica son vestidos de noche y los colores son malva y tonalidades de morados y púrpuras.
El primer vestido es de corte helénico con un broche en el hombro y plumas. Además lleva un lazo a modo de cinturón que realza la figura. La falda es larga con un estampado moteado. Los complementos son en plata y el peinado es un recogido con moño y trenza arábiga al más puro estilo Jasmine.
El segundo vestido es un dos piezas, un blusón con la pechera de encaje blanco. Y la falda es también larga con el mismo encaje que el blusón. Los complementos son en blanco y en turquesa y el peinado es una coleta alta con una diadema.
El tercer vestido es de palabra de honor, con un lazo en el pecho que cubre toda la parte delantera del vestido. La falda es abierta por delante y con vuelo. La verdadera falda es una mini falda en tubo.Los complementos son el dorado y en blanco.
El cuarto vestido también es de corte helénico con escote en "V" y con un cinturón a modo de fajín en dorado. Los complementos también son en oro y los zapatos son unas sandalias con remates en oro.



Esta es la segunda colección: es de cocktail y con tonalidades en rosa palo, rosa claro o rosa pastel.
El primer vestido es un vestido con hombreras y con falda vaporosa. Los detalles son en lentejuelas blancas y el cinturón es un fajín también decorado con lentejuelas. Los complementos son en verde y las sandalias son romanas.
El segundo diseño es también corto con acabados en perla por la parte de delante y por el cinturón. Tiene una doble falda, la primera vaporosa y la segunda en tubo. Los detalles son en dorado.
El tercer vestido es más urbano, consiste en un dos piezas, un top de cuero rosa.Un cinturón también de cuero y una falda vaporosa con doble capa, como la anterior. Los complementos son en rosa y en dorado.
El cuarto vestido es de inspiración vintage con un escote ancho y media manga. La falda es vaporosa también y por encima de la rodilla. Los zapatos son en gasa rosa igual que el pañuelo del cuello.


Estos son algunos de los diseños iniciales de algunas de las modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario