7 oct. 2013

Herdpackers by neilabbott



Estos son los Herdpackers, los nuevos personajes de neilabbott: ilustraciones y diseños, y son los últimos en entrar en la lista de personajes principales de neilabbott de este año. 
Además estoy pensando la manera de hacer fichas de todos los personajes oficiales para llevar un orden y que la gente pueda conocerlos mejor e identificarlos con el grupo al que pertenecen. Aunque esta tarea la voy a dejar para más adelante.
De momento os hablaré un poco más de ellos. Los Herdpackers son tres fierecillas sedientas de hacer travesuras y maldades que anteriormente eran conocidos como "Criaturas feroces" pero que recientemente han adoptado el nuevo nombre de Herdpackers. La palabra "Herd" y la palabra "Pack" significa "manada" aunque de diferente forma. Así que uní Herd y pack y de ahí salió el nombre de estos serecillos.
El líder es Dulcifer, una mezcla entre zorro y conejo que vive en una ciudad llena de niños malvados. Su fiel amiga es Rabel, una mezcla entre perro y lobo y que fue abandonada por su dueña. 
Vulpini es una mezcla entre lobo y zorro y es el compañero inseparable de Dulcifer y Rabel. Los tres forman una manada que aterroriza a los niños traviesos y a otras mascotas de su pueblo.

1 comentario:

  1. increíbles ilustraciones, tiernas y siniestras a la vez me encantan!!

    ResponderEliminar