18 oct. 2013

Calendarios: punto de venta


Los calendarios de neilabbott: ilustraciones y diseños están ya a la venta en la Papelería La Cometa. Calle Moncada, 10. 12005-Castellón. Si todavía no tienes el tuyo y vives en la ciudad de Castellón, solo tienes que pasarte por allí y conseguir uno.
Si no vives en Castellón y te es imposible ir hasta allí, puedes conseguirlo también a través de la tienda Etsy. ¡No te quedes sin él porque es una edición limitada de 200 unidades!

Aprovecho también esta entrada para hacer algunos anuncios:
-Como ya sabéis estoy llevando a cabo un proyecto muy especial para mi, es un libro de recetas ilustrado que tengo que presentar ante el tribunal del Máster de ilustración y diseño de la Universidad Politécnica de Valencia el próximo mes de Diciembre así que espero que salga todo bien y que guste tanto al tribunal como a mis seguidores. Además, para el próximo año tengo la esperanza de poder poner el libro al mercado, así que estará al alcance de todo aquel que lo quiera.
-El próximo año también llevaré a cabo otro proyecto que me hace mucha ilusión, se trata de Marcelino, el pelícano. Un relato del escritor Juan Carlos Romero en el que me encargaré de las ilustraciones, de Marcelino, el Duende de los dientes y muchos otros personajes interesantes. (No quiero desvelar nada más....)
-Algo más próximo, a principios de Noviembre (ya no queda nada prácticamente) se presentará en Castellón, el calendario benéfico de la ONG Ajuda Directa Safané, en la que colaboro y cuyo proyecto llevo el comisariado. El calendario es totalmente benéfico y colaboran ilustradores de todas partes de españa. (de este tema hablaré en una próxima entrada y os contaré quiénes son).
De momento hasta aquí puedo escribir, estad atentos al blog y al facebook porque en lo que queda de mes iré comentando más cosas hacerla de estos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario