25 sept. 2013

Novedades neilabbott fairy tales


Esta es una de las ilustraciones incluidas en el calendario 2014 de neilabbott: ilustraciones y diseños que este año lleva una temática, los cuentos populares o cuentos de hadas, como prefiráis. 
Hace dos años el calendario fue de "The book of the Bunnies" íntegramente, el año pasado fue un compendio de todos los personajes de neilabbott y este año sobre los cuentos.
Dicho esto, os traigo esta maquetación de la ilustración y de su cuento, que aunque no tenga nada que ver con el proyecto del calendario, comparte la misma imagen y estilo.
El cuento es breve, resume las principales partes del cuento y he decidido hacer esto para ver como quedaba, espero que os guste. Y así la espera de que lleguen no se hace tan larga.



Os dejo también los prototipos del calendario pequeño, recordad que este año habrá dos modelos, el calendario de mesa y el calendario de pared. El de mesa ha quedado muy cuco y es muy práctico para escritorios de estudiantes o de oficina, el calendario de pared está pensando para poder anotar las cosas y ejercer también como una agenda.

2 comentarios:

  1. Obvio que quiero los dos, pues son una monada. Las ilustraciones que yo he tenido el placer de ver como las plasmabas y tomaban vida me parecen que van a tener mucho éxito entre los futuros compradores, pues van a ser unos calendarios en los que se les podrá sacar bastante partido, tanto si es el de barraca como el de pared. Yo tengo ganas de ver como quedan los de pared pues son pequeñas obras de arte, por lo que no me he comprado ninguno en mi viaje a Praga, pues el tuyo tiene que tener un lugar especial en mi casa, en el que poder anotar fechas y eventos. También decirte que seguro que hay gente que luego con alguna lamina se podrá hacer un cuadro para la habitación de los niños y quedara fantástico. Como siempre te digo, no dejas de sorprenderme gratamente cada vez que veo un proyecto tuyo, sigue así te pronostico que tienes por delante un futuro prometedor en el que me gustaría estar a tu lado compartiendo todos tus éxitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias eljopo1 por tus palabras tan sinceras de cariño y de apoyo, se que eres un verdadero fan de mi trabajo y que disfrutas con cada uno de mis proyectos tanto como yo. Sabes que tienes reservados un calendario de cada modelo y que cuento contigo para la distribución.Mil gracias.

    ResponderEliminar