28 jul. 2013

Pinocho para 100grados fanzine


Estas son los diseños de los personajes para la ilustración de Pinocho del fanzine 100grados. La temática del número 4 del fanzine era: Verdad/Mentira, y como Pinocho es la figura universal de la mentira decidí plasmarlo en una ilustración junto con el Hada Azul y a Pepito Grillo.


La ilustración viene publicada de esta manera, compartiendo página con mi compañera unamesacamilla.


Pinocho está basado en los típicos muñecos italianos de Pinochos tradicionales. El gorro, el peto y el lazo negro son elementos del diseño que terminan de enmarcar el estilo del personaje, una marioneta de madera que aspira a ser un niño de verdad.


El Hada Azul es un personaje bondadoso y lleno de magia, es la encargada de ayudar a Pinocho cuando se encuentra en apuros y de hacerle de madrina en algunos momentos. Le proporciona a Pepito Grillo como conciencia y amigo. Su diseño está basado en la versión de Disney, pero con un toque más fantástico y mágico, llegando a parecer una reina elfa.


Pepito Grillo está basado en la versión televisiva de "Once upon a time" donde el personaje es un grillo verde que ayuda a los protagonistas en diferentes momentos, Pepito tenia que ser un personaje pequeño, colorido y gracioso, además lleva unas gafas diminutas y un bastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario