26 jun. 2013

Las brands de neilabbott


Como estoy trabajando este mes en varios proyectos, entre ellos una colaboración para el fanzine 100grados y además estoy ultimando los detalles del cuento Valentina y el mago, no he tenido mucho material para actualizar en el blog, por eso he pensando en subir esta imagen con todas mis brands(1) y me ha hecho mucha ilusión verlas todas juntitas, nunca me hanía dado por hacerlo y ha sido divertido ver la diversidad y el colorido de cada una de ellas.
Algunas de ellas las habéis visto en alguna ocasión, pero otras por ejemplo la de "La bella Morte" todavía no la he explotado... tendréis que esperar un poquito.
De momento también os anuncio que estoy desarrollando una colección de ilustraciones de moda para otro proyecto que tengo entre las manos, pero aún no puedo dar mucha información. Os iré dando más pistas a lo largo del próximo mes.

(1) Brand: significa marca, o en este caso sería más bien el logotipo en sí, la imagen que representa la marca, pero yo le llamo "brand" al conjunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario