17 may. 2013

Microboy y La Niña Unicornio


Aquí están los dos nuevos personajes de "neilabbott: ilustraciones y diseños": Microboy y La Niña Unicornio, por separado. 
Ambos serán las últimas incorporaciones a la gran familia de personajes que conforman el universo neilabbott hasta después del verano. 
Existía una necesidad imperiosa de crear un personaje masculino que poder utilizar en diseños para un público masculino, y este ha sido el resultado después de un laborioso estudio de posibilidades, la que más encajaba con lo que quería mostrar era Microboy. 

Microboy es un superhéroe de una gran ciudad, como tantos otros conocidos por todo el mundo. Pero Microboy es un niño de 10 años que va al colegio y que juega a fútbol como cualquier otro niño, eso sí, siempre con su antifaz y su traje de superhéroe. Sus padres no creen que su hijo sea superhéroe y siempre pasan de él, pero Microboy está dispuesto a demostrar sus verdaderos poderes y siempre anda rescatando a gatos de los árboles y enfrentándose con su archienemigo en el patio del colegio, Gigaman, un niño tres años mayor que él que tiene aterrorizado a todos los niños del recreo.



La Niña Unicornio es una niña mágica del País de las Nubes que vive en el Castillo Rosa del Valle del Arcoiris y que conoce todos y cada uno de los animales fantásticos: sirenas, elfos, gnomos y brujas, que existen alrededor de los cinco países restantes, ya que en el Páis de las Nubes solo hay unicornios. La Niña Unicornio fue una vez un unicornio, pero una maldición la convirtió en una niña con un cuerno y orejas puntiagudas, todo el mundo le teme por ser distinta y ella solo hace que viajar y conocer seres mágicos que la aceptan y le ayudan a ser feliz.



3 comentarios:

  1. jajajja me encanta Microboy es una pasada y la niña unicornio es super graciosa son su cuerno jajaj ya tengo ganas de ver más ilustraciones de ellos y sobre todo de ver al villano Gigaman jjaja me encanta.

    ResponderEliminar
  2. "La Niña Unicornio es una niña mágica del País de las Nubes que vive en el Castillo Rosa del Valle del Arcoiris". Ya está, me has hecho sonreír. Qué monada.

    ResponderEliminar
  3. A eljopo1: a lo largo de este verano tendré el resto de personajes de Microboy ( y también de La niña unicornio).
    A mFresneda: Me alegro de hacerte sonreír con tan poco, gracias por comentario querida Marla :)

    ResponderEliminar