5 abr. 2013

Pirateland: fichas-1


Por fin en el blog, la ilustración de Pirateland para el I concurso de ilustración del museo de la piratería de Teguise (Canarias).
La espera ha sido larga y el concurso a finalizado sin la suerte de haber resultado ganador, pero el trabajo nunca es en balde y los personajes del proyecto van a formar parte de las nuevas incorporaciones de neilabbott: ilustraciones y diseños. 
Así, haciendo un repaso rápido tenemos:
-A los piratas de "Pirateland"
-Valentina y el mago.
-La bella morte (todavía en desarrollo)
-Mary Poppins (personaje para la exposición "Oficis Extraordinaris")


Voy a hablaros un poco de la ilustración que presenté al concurso, en ella encontramos a un grupo de piratas: el capitán, un marinero, la segunda al mando, un bucanero y la sirena, todos forman parte del conjunto y realizan una acción o tienen un papel en la composición.
El bucanero está preparado para luchar, está sujeto a una cuerda y tiene una pose de aventurero y valiente pirata.
El capitán sujeta con la pata de palo el cofre que flota en el agua a punto de hundirse en el mar.
La segunda al mando divisa con su catalejo alguna tierra lejana mientras lleva consigo el mapa de algún otro tesoro. 
El marinero está encandilado con la belleza de la sirena que parece atraerlo hacia el agua para estar siempre juntos.




Espero que os guste mi propuesta para el concurso y aunque no haya habido suerte, el año que viene volveré a probar fortuna. De momento seguro que a lo largo de este 2013 seguiréis viendo a los piratas en algún que otra ilustración.

1 comentario:

  1. Siento mucho el que no hayas ganado el concurso, pero otra vez será, de esta manera también te das a conocer y podemos ver más trabajos tuyos, que son realmente buenos, el que no ganes no quiere decir q no seas bueno, sino que hay mucha competencia, sigue así q tus trabajos son bastantes buenos.

    ResponderEliminar