25 abr. 2013

Las Ferias del Libro


Este mes de Abril es el mes de los libros y por tanto de las ferias del libro. En Valencia empieza la 48ª fira del llibre a partir de hoy, día 25 hasta el 5 de mayo. ¿Qué vamos a podernos encontrar si acudimos hasta allí?
Pues a parte de muchos libros maravillosos y preciosos, vamos a encontrarnos con la exposición organizada por APIV (la asociación de ilustradores de Valencia) que tiene por título este año "Oficis extraordinaris". La exposición de ilustraciones contiene más de 80 obras que representan uno de los oficios extraordinarios de la literatura mundial. "neilabbott: ilustraciones y diseños" participa con la ilustración de Mary Poppins  de la escritora P.L. Travers y que hoy por hoy todavía ando guardando en secreto. 
Si queréis disfrutar de los libros y de la exposición solo tenéis que acercaros hasta els Vivers de Valencia. 
Para consultar datos, programación, como llegar o cualquier otro tipo de información puedes acceder a la web de la fira: www.firallibre.com 



Y en Castellón, las cosas giran en torno a "Els Patrons de Castelló". En esta edición el autor del cuento, Javier Navarro Martinavarro, estará en la carpa central de la feria del libro el sábado 27 a las 19:00h haciendo una charla sobre el proyecto. Además el cuento estará distribuido en la gran mayoría de puestos de la feria así que si todavía no tienes un ejemplar y te gustaría comprarlo solo tienes que acercarte a la feria del libro de Castellón, en la plaza Santa Clara, y hacerte con uno. 
El sábado también estaré por allí mostrando mi apoyo al escritor y promocionando mis ilustraciones del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario