3 abr. 2013

2º Aniversario sketches

Este mes de Abril es muy especial por una razón: es el segundo aniversario de "neilabbott: ilustraciones y diseños" y para celebrarlo estoy preparando un sorteo muy especial que se hará en la nueva página de facebook. De momento os dejo con algunos sketches de la ilustración que estoy haciendo para este 2º aniversario.


El 2013 está trayendo unos cuantos cambios a neilabbott, entre ellos la aparición de nuevas historias y nuevos personajes como Mary Poppins (a la que pronto podréis ver en la exposición de "Oficis extraordinaris"en la Fira del Llibre de Valencia), Valentina (del cuento Valentina y el mago) o Holly (de La bella morte). Por eso he querido promocionar a las nuevas chicas en la ilustración del segundo aniversario.

En la ilustración apareceré yo, como imagen central de la firma, con las nuevas chicas, la sorpresa está aún por ver porque no pienso deciros cómo apareceremos, para eso hay que esperar al día 14 de Abril, cuando publicaré la ilustración y las bases para el sorteo.



Os dejo el proceso de uno de los componentes de la ilustración final. El primer paso, como siempre, es el dibujo a mano, luego el perfilado con rotulador, y por último el vectorizado. El color también tendréis que esperar a verlo.

1 comentario:

  1. los nuevos personajes son adorables, incluida holly siendo un personaje de lo más tétrico, mary poppins dan ganas de q sea mi institutriz, y valentina es tan graciosa.

    ResponderEliminar