14 abr. 2013

2º Aniversario de neilabbott

Ya van dos años en los que neilabbott ha crecido, y aunque es todavía un bebé, yo me siento muy orgulloso. El esfuerzo constante y las ganas de trabajar son mi motivación principal y por eso es una fiesta el poder celebrar el segundo aniversario de esta maravillosa manera.



Como indica en la imagen, sólo tienes que entrar en la página oficial de neilabbott: ilustraciones y diseños, compartir la entrada del concurso en tu muro y escribir un comentario. Sólo así podrás optar a uno de los dos packs de regalos que se sortearán el día 21 de Abril!. 

El motivo de la elección de regalos de los Monsters Friends es que son mas "unisex". Aunque el verdadero regalo estrella es el marco de madera blanco, con una impresión A4 de la ilustración del segundo aniversario dedicada para el ganador del pack A.

Aquí os dejo el facebook oficial de neilabbott: ilustraciones y diseños para que le echéis un vistazo a la nueva cabecera especial del segundo aniversario "neilabbott: haute couture" de la que os hablaré más a fondo en la próxima entrada.


1 comentario:

  1. espero concurse mucha gente, los regalos estan súper chulos!!

    ResponderEliminar