27 mar. 2013

Valentina y el mago: muestra


El primer concurso de Apila Ediciones ha finalizado y después de mucho trabajo para llevar a cabo "Valentina y el mago", el ganador del concurso ha resultado ser "El monstruo Rosa" de la ilustradora Olga Ruiz de Dios, mi más sentida enhorabuena a ella y a su estupendo trabajo.

Pero mi trabajo continúa y ahora os dejo por aquí una pequeña muestra de lo que es "Valentina y el mago". La historia de una chica caprichosa y malcriada que empeñada en convertirse en bailarina de ballet, emprende un viaje alrededor del mundo para conocer de primera mano el esfuerzo y la constancia de varios bailarines, como la flamenca "La Tacones", los bailarines de tango José y Marcela o el equipo de "el lago de los cisnes" del ballet ruso.
¿acabará convirtiéndose Valentina en lo que más anhela? ¿entenderá la importancia del esfuerzo?...el proyecto continúa.



También os dejo una muestra del storyboard (1) de cuatro dobles páginas:
(1) Storyboard: conjunto de ilustraciones a modo de boceto mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia antes de realizarla en definitivo.

2 comentarios:

  1. la verdad es q he visto el monstruo rosa y deja bastante q desear, igual piensas q no soy objetivo, en cuanto el trabajo tuyo es más original y con bastante trabajo.
    Me encantaria poder ver el trabajo q con tanto esfuerzo realizas publicado

    ResponderEliminar
  2. Gracias eljopo1 por tu sinceridad y por tu apoyo, se que eres un fan incondicional de mis ilustraciones y eso es de agradecer.

    ResponderEliminar