17 mar. 2013

Pirateland: logo y banners



El proyecto de Pirateland está un poco en "stand by" debido a unos problemas que han tenido en la página web del museo de la piratería de Teguise para recibir todo el material para el concurso de ilustración de piratas que habían organizado, así que como tengo ya unas ganitas enormes de enseñar cosas sobre mis piratas, os traigo un logo que he montado para estos personajes y unos banners verticales con cada uno de ellos.

(de izquierda a derecha: Henry Avery, Capitán William Dampier, Mitchell de Grammont, Charlotte de Berry y la sirena Jelly)

-Henry Avery fue un pirata que llegó a ser capitán de su propio barco, pero en su juventud estuvo bajo las ordenes del capitán Dampier. Henry es un espadachín que no teme a las alturas y muy valiente.

-Capitán William Dampier: además de capitán pirata, William Dampier fue escritor, botánico y científico que durante los largos viajes en barco realizaba experimentos científicos con los nuevos especímenes de sus viajes. Perdió su mano izquierda por un mordisco de un tiburón. 

-Mitchell de Grammont: era el hijo de un noble que mató a un oficial de la marina por defender a su hermana, estuvo en la cárcel y luego se unió a la tripulación de William Dampier, es un ladrón y cazador de tesoros, está enamorado de la sirena Jelly.

-Charlotte de Berry: es la segunda a bordo, la mano derecha del capitán, lleva un parche en el ojo porque le gusta, pero en realidad conserva los dos ojos, es una pirata perteneciente a un largo linaje de piratas, es muy luchadora y valiente, como Henry.

-Jelly, la sirena. Jelly es una princesa sirena del mar caribe, en donde los piratas pasan la mayor parte del tiempo, está enamorada del marinero Mitchell de Grammont y siempre persigue por el mar a la tripulación del capitán Dampier. 


1 comentario:

  1. Que graciosos son todos los personajes, pero a a mi los que más me gustan son Jelly y Henry !!

    ResponderEliminar