1 mar. 2013

Marzo: El mes de Alicia

Comenzamos el mes con dos wallpapers de Alicia. En el primer Wallpaper encontramos a Alicia y a Pastelito, es un extracto de "neilabbott family portrait".
 

En el segundo wallpaper encontramos a las figuras centrales de la historia, el Conejo Blanco y Alicia. Ésta es la ilustración que aparece en el calendario 2013 y los diseños de los trajes son exclusivos para el calendario, no aparecen durante la adaptación del cuento. El fondo y el logo son los de la portada.



Voy a hacer un breve comentario sobre el mes de Marzo en el calendario:
Elegí situar a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas en este mes porque me recordó a la liebre de marzo, como uno de los personajes de la historia y aunque la liebre no aparece en la ilustración, era suficiente para colocar a las dos figuras centrales juntas.
Alicia es la protagonista y aunque en el cuento parece más infantil en esta ilustración la encontramos como una mujer ya.
Igual sucede con el Conejo Blanco, ahora parece un caballero y lleva el uniforme de la guardia real del Reino de Corazones.
 
Elementos encontrados: En ambos wallpapers encontramos un elemento común, el traje del Conejo y el traje de Alicia contienen elementos de color rojo, fue un guiño que Alicia apareciera de rojo en "neilabbott family portrait" ya que los demás iban de colores más suaves.

1 comentario:

  1. me gustan las dos pero me decanto por la que sale pastelito es tan gracioso jaaja

    ResponderEliminar