3 feb. 2013

Wallpaper Febrero

Dado que estamos en el mes de Febrero y llegué tarde con el anterior wallpaper, os dejo por aquí el de Little Audrey:
 
La ilustración de Little Audrey está inspirada en el hollywood de los años 20 donde las actrices de cine tenían camerinos elegantes y lujosos, en la ilustración podemos encontrarla mirándose al espejo donde se ve reflejada, además la escena está llena de detalles como flores, bombones o cajas de regalos. Es la primera vez que vemos al personaje acompañada de su perrita Brigitte, un caniche pequeño.
 
 
La idea del personaje de Little Audrey surgió a partir de una fotografía de una niña disfrazada de la actriz Audrey Hepburn (link a la entrada). A lo largo del año 2012 se sumó al reparto o familia de neilabbott como un personaje importante, así decidí incluirla en el calendario 2013 en el mes de febrero, por ser el mes del amor y de san valentin, detalles como los bombones o las flores nos recuerdan esta fecha tan especial para los enamorados.
 
Como regalito os dejo este otro wallpaper de Little Audrey de la ilustración que realicé para "El Pes Digital" de APIV.  En este caso he hecho un extracto del personaje con el perro carlino Pastelito para hacer una nueva ilustración de ellos dos solos. Ahora tenéis dónde elegir y espero que os gusten.
 
 

1 comentario:

  1. la verdad no voy a estar en la tesitura de tener que elegir uno u otro, así que me bajo los dos jajaj son una pasada de monos. Josemi.

    ResponderEliminar