2 feb. 2013

Wallpaper Enero

Para sacarle un poco más de rendimiento a las ilustraciones que realizé para el calendario 2013 de neilabbott: ilustraciones y diseños, he decidido que a medida que vayan pasando los meses, crearé un wallpaper(1) de 1280x800 pp.
Como el mes de Enero ha llegado a su fin, os dejo aquí el primero de la serie. Así todos los que quieran pueden tener las ilustraciones del calendario en el ordenador.
 
 
Además como no he tenido la oportunidad de comentar las ilustraciones del calendario, aprovecharé para explicar brevemente un poquito de cada mes.
En el caso de Enero, al ser el primer mes del año quería empezarlo con una ilustración de mi mísmo como el príncipe de las estrellas. Siempre me ha gustado mucho la forma de la estrella y de más joven me solían llamar "El Estrellado" porque siempre llevaba algo encima que tuviera forma de estrella. Esta fue la base de la idea de representarme a mí mismo como el principe Estrellado, en las nubes, la ilustración completa está llena de estrellas, hay una Reina de las Estrellas con sus hijitos estrellas y yo llevo un cetro de estrella y voy acompañado de una especie de espírtus del cielo que me custodian, además estoy sentado sobre una luna amarilla y en el fondo de la escena vemos un castillo a lo lejos silueteado, los que tienen el calendario saben de lo que estoy hablando. De momento solo os puedo ofrecer este wallpaper para que lo useis en vuestros ordenadores.
 
Anexo:
(1) Wallpaper: significa salvapantallas, es un término muy utilizado en el mundo del diseño para referirse a este tipo de soporte para el ordenador. En este caso las medidas son 1280 píxeles de ancho por 800 píxeles de alto, lo suficiente para un pc corriente.
Si deseáis alguna medida exacta podeis poneros en contacto conmigo y yo os adaptaría el wallpaper.

1 comentario:

  1. Esta muy bien que nos puedas explicar el motivo de la ilustración de cada mes, es interesante, por cierto como dices que vas a poner cada mes el wallpaper de los meses del calendario, yo me pondre cada mes el correspondiente, de hecho ya tengo puesto enero que es mi mes. Josemi

    ResponderEliminar