18 feb. 2013

Valentina y el mago: material promocional


Valentina y el mago es uno de los proyectos que estoy llevando a cabo en la actualidad, y como regalo os dejo una muestra de material promocional relacionado con el proyecto.
Las tres pegatinas circulares (en blanco, en rosa y en azul marino), las postales (dos de ellas con un lazo) y dos sobres tipo con un pattern(1) de corazones.

Las ilustraciones empleadas son de los dos personajes principales del proyecto, Valentina es una chica de familia rica que es muy caprichosa y solo quiere que su madre le compre todo lo que quiere, pero ahora Valentina quiere ser bailarina de ballet y eso es algo que su madre no puede conseguir con dinero.
El mago Alexander le enseñará a Valentina el esfuerzo de querer ser bailarina y la guiará en un viaje a lo largo del mundo conociendo los diferentes bailes como el tango o el flamenco.


Cuatro postales más (esta vez con el logotipo acompañando a la ilustración), dos tarjetas cuadradas con los bordes redondeados de los dos personajes y dos etiquetas de ropa (con un abalorio de metal en forma de corazón).

Estas son algunas de las camisetas en las que he aplicado algunas de las ilustraciones.

Anexo:
(1) pattern: llamado patrón, es un elemento del diseño en el que se repite un dibujo o varios dibujos. En el caso del pattern del sobre es el corazón el que se repite. En las camisetas podemos encontrar un pattern de puntitos y otro hecho con el logotipo.

1 comentario:

  1. que chulo jajaj me encanta el mago, quiero una camiseta son chulisimas!!

    ResponderEliminar