3 feb. 2013

Pirateland: Personajes

Este mes de febrero se cierran varios plazos de concursos y cositas en las que voy a participar, una de ellas es para el Museo de la Piratería de Canarias. Para esta convocatoria realizé hace ya lagunos meses algunos diseños de personajes piratas entre los que incluí: un capitán de barco (el capitán William Dampier), un bucanero y espadachín (Henry Avery), una pirata con un parche en el ojo (Miss Charlotte de Berry), un marinero (Mitchell de Grammont) y una sirena (Jelly).
 
 
Excepto la sirena, los demás son personajes basados en piratas reales, un poco a mi libre imaginación eso si, pero con bases históricas. Actualmente estoy realizando el arte findal del proyecto "Pirateland", como lo he denominado, y espero acabarlo en las próximas horas para dar punto y aparte a este estupendo trabajo que tanto tiempo he dedicado.
La imagen que os pongo es como una presentación de los personajes, no puedo descubrir la ilustración final ni los colores, para eso tendréis que esperar un poquito más.

1 comentario:

  1. La verdad que tratándose de una de tus ilustraciones será espectacular y grandiosa, pues tu imaginación no tiene fin, espero y deseo que tengas mucha suerte en el concurso, pues me hará mucha ilusión pues ya sabes que tengo a mis hermanas allí en las islas. Josemi.

    ResponderEliminar