9 ene. 2013

El Pes Digital #72


Como os prometí, ya está aqui el Pes Digital de Diciembre del 2012 con la ilustración "neilabbott portrait family" que hice especialmente para esta ocasión, la primera vez en que todos los personajes de neilabbott se encuentran reunidos. Como podeis ver, el tema de la ilustración es principesco y señorial o como yo lo llamo: "royal". El emblema de la corona es un elemento recurrente en el diseño de vestuario. Así como los broches dorados en Guss, en Alicia en mi version SD.
 
Nota: como nuevo elemento a las estradas del 2013, he decidido hacer una nota aclaratoria de algunas palabras que suelo usar, en el caso de "royal", significa en inglés "real", y la palabra "SD" es un término japonés que como traducción tiene "Super Deformed" y significa que un personaje lo deformas a algo blandito o gracioso.
 


Una vez dicho todo esto, queda aclarada la imagen incógnita que os planteaba el mes pasado, ahora ya se han descubierto los personajes y podeis comprobar quién es quién en la ilustración.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! ya veras como se vera recompensando todo tu esfuerzo en realizar estas maravillosas ilustraciones que nos muestras en este tu blog.
    Como siempre te digo no dejas de sorprenderme y quiero que sepas que estoy super orgulloso de todos tus trabajos, pues yo soy un privilegiado en poder admirarlos antes que nadie. Gracias. Josemi.

    ResponderEliminar