27 sept. 2012

Tiny Egypt

Tiny Egypt surgió al ver unas ilustraciones en deviantart sobre unos pequeños dioses egipcios, sumado al hecho de que la mitología egipcia es uno de los mayores temas de interés para eljopo1, decidí hacer estas ilustraciones principalmente para él, como regalo, estos son sus Tiny Egypt:
(De Izq a Derech):
Horus (El Halcón), Anubis (Perro Egipcio), Hathor (La Vaca), Thoth (El pájaro Ibis), Sobek (Cocodrilo) y Bastis (La gata).
 
Os dejo un enlace para que visitéis una entrada sobre las deidades egipcias que hizo eljopo1.

22 sept. 2012

Calendario 2013

Os traigo información sobre el calendario neilabbott 2013, y os traigo también una ilustración titulada neilabbott in wonderland donde podemos observar a algunos de los personajes que aparecerán en el calendario. Hagamos un repaso mes a mes.


-Enero: Yo "neilabbott", el mes empezará con una ilustración mia.
-Febrero: Little Audrey, la pequeña Audrey aparecerá en el calendario representando al mes con algún élemento de San Valentin. (Link)
-Marzo: Alicia en el país de las maravillas
-Abril: Pink Pretty Dolls!
-Mayo: Los Bunnies (Yuki, Willa, Lapi y Paticas)
-Junio: Pastelito
-Julio: Teddygeddon
-Agosto: El Móno Mágico acompañado de nuevos personajes de su segundo cuento.
-Septiembre: Pardic, el leopardo. (Link)
-Octubre: Monsters Friends disfrazados de Halloween.
-Noviembre: Owly
-Diciembre: Navidad (Yo, El Mono Mágico, Yuki, Pastelito y Teddygeddon)

Owly in wood by neilabbott

Buen Sábado a todo el mundo, en especial a mis lectores (asiduos, ocasionales o de cualquier otra índole), a penas quedan tres mesecitos para pasar al 2013 y el tiempo apremia para preparar el calendario de neilabbott 2013, asi que aquí os traigo uno de los personajes que aparecerá en el calendario y que ya hace tiempo tenia guardado en el pc, esperando el momento para mostrarlo al mundo, es una nueva criaturilla, mitad león, mitad buho,en definitiva, un hipógrifo más o menos.
 


Esta imagen es la imagen conceptural de las posibilidades de color para el personaje, al final descarté los colores rosas por asemejarse a Cora de "Monsters Friends", el azul también lo descarté por Teddygeddon y Guss "Monsters Friends", el blanco pasaba desapercibido y los marrones estaban ya muy vistos, así que elegí el tono mostaza, creando así una ambigüedad de sexo, ya que no está definido el sexo de Owly.
 
 
(1280x800)
 
Este es un wallpaper para que lo descargueis, con Owly como protagonista y su fiel amiga la ratita de goma, pese a que pueda aparentar un tono de china por los colores rosas y amarillo pastel, realmente Owly es un ser mágico y es único, asi que al nacer de un huevo, no se sabe bien bien que sexo tiene, asi que diré que no tiene sexo.


14 sept. 2012

Nuevos carteles de neilabbott

Del nuevo banner del blog han salido estos cinco carteles, los cuatro personajes clave de neilabbott: ilustraciones y diseños (Yuki, El Mono Mágico, Teddygeddon y Pastelito) acompañan a mi caricatura kawaii en una merienda señorial llena de té, dulces y café.
Analicemos cada uno de los cartes:
 
-Yo: soy el único ser humano de la serie de cinco y el que tiene el sillón más grande y barroco, llevo la corona del Mono Mágico, logotipo de mi firma. Visto con el traje que llevaba Sakura, la cazadora de cartas en uno de sus episodios, o por lo menos se le parece muchisimo, es uno de los guiños que he querido hacer.
 
-Yuki: es el personaje femenino de la serie de cinco, viste con un vestido de princesa con alzacuellos y todo y lleva una corona parecida a la que lleva la Reina de Corazones en mi Alicia en el país de las maravillas, ese es el guiño ya que la corona está adornada con un corazón arriba del todo.
 
-El Mono Mágico: lleva una corona más simple, como la que lleva en la portada de su cuento, está comiendo galletas, las mismas galletas que están en un tarro de cristal en su cocina.
 
-Teddygeddon: el oso azul que fué creado para las recetas de Muffins está listo para comerse una rica tarta de fresa y moka. Lleva un delantal con la silueta de un oso amarillo bordada. Además es el único personaje que parece estar de pie encima de su silla.
 
-Pastelito: es uno de los guiños más divertidos, porque vistiéndolo de esa forma queria asemejarlo al perro de Pocahontas, que también es un carlino y viste señorial. Con un alzacuellos y todo. A Pastelito lo que dibujado rodeado de pastelitos, unos cupcakes bien coloridos.

6 sept. 2012

Bye Bye Summer!

 
¡Adiós al verano!, estamos a 6 de Septiembre y aunque el verano se resigna a irse, yo ya le empiezo a decir adiós, pronto las reponsabilidades vuelven a llamar a la puerta de casa y las vacaciones se acaban, por eso hay que aprovechar los últimos dias, salir, divertirse y estar con los seres queridos!.
Prontito sacaremos los abrigos y las bufandas que tan divertido son de llevar y llegarán épocas tan geniales como halloween, navidad o las fiestas de la Magdalena en Castellón!.
Para despedir al verano me he caricaturizado kawaii y desde la playita le digo adiós al veranito!.
¡Espero que os guste! :)