29 ago. 2012

Quartier Montmartre

 


 
Este es el último trabajo que he hecho, el diseño para Quartier Montmartre, una marca de productos artesanos entre los que se incluyen: pulseras, brazaletes, collares, anillos, broches, llaveros, etc...
Quartier Montmartre tiene en parte un estilo bohemio y francés por esos artículos vintage como son los camafeos o las pulseras con abalorios envejecidos, toda una delicia para los amantes de este movimiento.
Los broches de fieltro asi como los llaveros o las diademos que Quartier Montmartre realiza, están ahora de moda, sus diseños son actuales y divertidos y se inspira en la cultura moderna alternativa.
Los brazaletes, collares y anillos realizados con aluminio están trabajados con delicadeza y con cuidado creando formas florales.
 
Si quieres saber un poco más de Quartier Montmartre solo tienes que entrar en su blog y hecharle un vistazo.

18 ago. 2012

L´Rebost, pasteleria degustación

L´Rebost, pastelería degustación, es un nuevo local del puerto de Sagunto que se dedica a hacer catering para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro evento. Además el local dispone de mesas y cafetería para tomarse algo allí.
El diseño de las tarjetas de visita tenía que contener el logo ya realizado con anterioridad por otro diseñador, y tenia que tener tonos plateados y morados.
En la parte posterior debía incluir un plano de situación y la dirección y teléfono.
Además os dejo su página de facebook por si quereis hechar un vistazo a los ricos postres que realizan. Facebook

Tarjetas de Felicitación

El encargo de la tarjeta de felicitación de nacimiento para la pequeña Julia tiene como base el tema campestre, la pastoriclla lee el cuento a los corderitos y la pequeña bebé que gatea. Los colores son muy suaves y pasteles, y abunda el color rosa palo y amarillos crema.
"para Julia con mucha ternura"



El otro encargo de tarjeta de felicitación de nacimiento es para Lucas, el tono en este caso es la valentia, representa un príncipe a lomos de su caballo y preprado para luchar con el dragón. Aquí los colores abundantes son el rojo y el azul.
"para Lucas, ¡Que seas muy valiente!"


Por último el encargo de la felicitación de cumpleaños que Jose le hizo a su amigo Jesús. El dibujo tenia que representar los dos oficios, el de Jesús, fotógrafo y el de Jose, enfermero.
"Feliz cumpleaños Jesús"

8 ago. 2012

Disneybound 2



En esta segunda parte de Disneybound and neilabbott he hecho el diseño de Leslie Kay sobre el castillo de la bella durmiente, el vestido es rosa de estilo pin-up. El segundo diseño está inspirado en Ariel y concretamente como Prom (prom siginifca promocion o graduación en el istituto). Es un vestido de cocktail corto y con adornos marinos como el bolso o la estrella de mar.


El conejo blanco es un conjunto de vestido con volantes y chorreras en el cuello junto con un sombrero y unos zapatos de esmoquin. El bolso es redondo y el anillo en forma de conejo lo he utilizado como pendientes.



A dream is a Wish es una canción de la película "Cenicienta" y es el motivo de inspiración para este conjunto de Leslie Kay. El vestido tambien es de prom y lleva los zapatos y el bolso con brillantes, grandes pulseras y e cambiado en anillo por pendientes y los pendientes por collar!.

1 ago. 2012

T-shirt Dolls!

La coleccion de camisetas de "Pink Pretty Dolls!" estaria diseñada sobre camisetas basicas de manga corta de diferentes tonos de rosa, empezando por arriba a la izquierda encontrariamos en un marco de lazo a Candydoll, en la segunda encontrariamos en tamaño entero a Candydoll (siendo la misma imagen que en los otros prudctos), en la tercera Sweetdoll con el marco de lazo.
Abajo Sweetdoll con la misma imagen que en los otros prudusctos pero a un tamaño mas grande.
En la quinta encontramos a Candydoll pastelera y en la última en una composicion a las dos Dolls! creando una nueva imagen unida donde aparecen ellas dos.

Las etiquetas que llevarian la ropa estarian compuestas por dos partes que se podrian separar entre si. La composición seria la siguiente, en un fondo blanco la marca y en el otro lado el dibujo de la camiseta. El público objetivo para esta marca seria niñas a partir de los 3 años hasta los 10.