5 dic. 2012

neilabbott family portrait

Con las navidades a la vuelta de la esquina y con algunos proyectos nuevos en la lista de trabajo, APIV (Asociación Profesional de Ilustradores de Valencia) en su mensual "PES Digital" me ha pedido, (después de una larga espera porque va por orden alfabético) que les envíe una ilustración y un breve texto para el rincón del socio de su publicación mensual digital.
Y para ir abriendo boca, os enseño lo que esqueléticamente es la nombrada ilustración.
 
 
Pero eso no es todo: ¿Jugamos a un juego?.
Adivina los 11 personajes de neilabbott: ilustraciones y diseños.
(Tienes que distinguir a: El Mono Mágico, Pardic, Pastelito, Teddygeddon, Yuki, Guss, Alicia, Sweetdoll, Candydoll, Little Audrey y a mi).
Si tienes dudas de cómo son cada uno solo tienes que investigar un poco por el blog, igual encuentras las cosas más claras.
 
A finales de mes se realiza el mailing del PES Digital y cuando lo reciba os lo mostraré en primicia para que veais la ilustración completa y descubriendo así a los 11 personajes que aparecen.
 
A ver quien acierta primero!

5 comentarios:

  1. yo juego con ventaja pues ya la he visto y no veo justo que diga quien es cada numero, pero voy a decir uno, el 9 el el ilustrador que más me gusta del mundo mundial, FRANCESC GOMEZ GULLAMON. jajajaj a que he acertado ? jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jaja, me gusta el reto!
    La composición me recuerda a las sesiones fotográficas de las revistas que tanto te gustan, está guay.
    Yo también juego con ventaja, pero al igual que eljopo desvelaré un personaje, el 6. Mi little y posiblemente celiaca Audrey, sentada en el sofá, muy digna ella, ajajja
    Una pregunta, ¿por qué casi todos llevan coronas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el eljopo1 como ninfasdeartemisa han acertado en los numeros 9 y 6 respectivamente. Enhorabuena! jajajaja
      A tu pregunta de porqué todos llevan coronas, la corona es el símbolo de neilabbott: ilustraciones y diseños, así que decidí ponerla a todos los personajes, cuando veas la imagen completa podrás entenderlo mejor. :)

      Eliminar
  3. mi nombre es Andrea y se quienes son la 2 y la 5 , son candydoll y sweetdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son ellas, puedes encontrar el resto de los personajes y las respuestas en este link:

      http://artedeneilabbott.blogspot.com.es/2013/01/el-pes-digital-diciembre-2012.html

      Eliminar