24 nov. 2012

Novedades neilabbott

Bueno, el mes de Noviembre ha pasado bien rápido y he tenido esto un poco paradito, pero he de contaros varias cosas:
Entre ellas una de las importantes es el nuevo corporativo (básico) de neilabbott que aquí os dejo para que le hecheis un vistazo.

 
Nueva tarjeta de visita, ya no me quedan casi de las anteriores y este será el nuevo diseño de las que pida a partir de Enero.

 
Actualización en cuanto a diseño y contenido de mi CV.

Banner corporativo para las hojas de los documentos, portfolio, dossieres, etc.
Y hojas de precios de las ilustraciones y de algunos formatos de diseño.
 
 
Otra de las cosas importantes que he estado haciendo durante este mes de Noviembre ha sido la realización de las lustraciones para "Parlem D´Almassora" del cuento que presentarán en el próximo mes de Febrero, el cuento se llama "El Patrons de Castelló" o "Los patronos de Castellón", ya que la edición será valenciano y castellano. Asi que esa es una de las razones por la cual he estado bien ocupado este tiempo, además, voy a participar también en el I Premio Apila Primera Impresión donde la editorial Apila Ediciones conjuntamente con la Escuela de Arte de Zaragoza han creado un concurso de álbum ilustrado para jóvenes autores e ilustradores.
Así que como veis, todavia me queda, sin duda voy a acabar el año con una gran satisfacción profesional, y lo que queda...

1 comentario:

  1. esta chula la tarjeta pero la del mono magico es tan graciosa! Josemi

    ResponderEliminar