24 nov. 2012

Muestra "Patrons de Castelló"

Las pequeñas dosis, nunca vienen mal, asi luego la sorpresa es mas grande, os voy a dejar por aquí un  extracto de lo que son algunas de las ilustraciones que componen el cuento "Els patrons de Castelló/ Los patronos de Castellón".

El cuento narra la vida de los tres patrones de la ciudad de Castellón, a modo de biografía y contando cosas de su vida que seguro que la gente desconoce, ellos son, San Cristóbal, San Blas y la Virgen de Lledó.
El cuento estará traducido al valenciano también y podremos disfrutar de él a partir del próximo mes de febrero, cuando se haga la presentación. Para entonces solo queda esperar y aseguraros de que no os arrepentireis, ¿que mejor forma de ver "el arte de neilabbott" que en un cuento?.

3 comentarios:

  1. con ganas de poder ver el cuento pues tiene muy buena pinta. Josemi.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estoy deseando verlo, más que nada porque ha sido una de las razones por las que no te veo casi nunca, menos mal que ya lo has completado. Sólo falta esperar... y cruzar los dedos por que la edición sea buena. Suerte con eso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy orgulloso de este encargo y estoy deseango que todos podais disfrutarlo, ya que le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, espero que os guste, pero habrá que esperar a febrero todavia....

      Eliminar