4 nov. 2012

Lana Del Rey

Lana Del Rey en realidad se llama Elizabeth Woolridge Grant y nació en Nueva York en junio del 86, es una compositora, cantante y modelo que en su álbum "Born to die" alcanzó la fama mundial. Por eso y porque adoro las escenas del videclip de la canción "Born to die" que da nombre al disco, he decidido retratarle en este fan art de ella, eso si, con mi algunos cambios, claro.
 



 
En esta composición situo el trono con Lana y los tigres en la parte inferior, dando espacio a dos columnas donde he colocado las letras de las canciones del disco.
En la parte superior se encuentra uno de los logos oficiales de "Lana Del Rey".

 
Mi versión de Lana Del Rey en Born to die es un poco diferente, los tigres están de pie, en vez de recostados y no son de bengala sino siberianos, además el trono en el que situo a Lana es un trono mucho más señorial, más aparotoso y con unos detalles de filigranas y estilo romano. No como el del videlocip, que es un trono tal vez papal o por el estilo.

 
 

2 comentarios:

  1. Yeahhh! Lana del Rey a tope!! Muy Chulo Fran!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Lana del Rey la sensualidad hecha mujer!! Me gusta más el enfoque que tu le has dado, no dejas de sorprenderme. Josemi.

    ResponderEliminar