13 oct. 2012

Wine Senses




 
"Wine Senses" es un proyecto que surgió de una imagen de moda que encontré por tumblr, cogí el lápiz y empecé a hacer muñecas, estas fueron las tres que más me gustaron, pero hice unas cuantas más tomando como premisa esta imagen que he dicho. Decidí llamarlo "Wine Senses" porque los diseños están hechos con un color vino y algunas tonalidades derivadas de este primer color.  Wine en inglés significa vino y senses significa sentidos, por el hecho de los muchos sentidos que puede tomar un mismo color en diferentes diseños, encontramos un diseño más formal, más adulto con pantalon, un diseño más moderno tal vez, que es el del bolso y otro diseño más juvenil, más lolita.
 
Una vez más aprovecho para renovar el logo de "neilabbott fashion collection" porque el anterior se había quedado un poco obsoleto al tratarse de algo meramente de 2012, pero con este nuevo diseño pretendo poder aplicarlo a los futuros proyecto de ilustración de moda que haga.

1 comentario:

  1. La verdad es que son unas ilustraciones bastante llamativas en cuanto al color, que por cierto es uno de mis favoritos. No sabria por cual de los tres decantarme pues todos tienen su aquel, quizas la ilustración de la chica con gafas es la más elegante para mi gusto. Te imaginas ver algún día diseños tuyos impresos tanto en ropa como en publicidad, pues yo si me lo imagino. Josemi.

    ResponderEliminar