19 oct. 2012

Spooky Halloween


Halloween está a la vuelta de la esquina y en las tiendas ya podemos percibir ese espíritu terrorífico comerciante, y como no, esta es mi aportación al mundo de los monstruos:
 
-El hombre lobo: hombre por naturaleza, pero una vez al mes, en luna llena, un lobo salvaje, aunque el que yo os presento darían ganas de acariciarlo en vez de salir corriendo.
-Frankenstein: el monstruo creado a partir de diferentes partes del cuerpo, sin sentimientos y sin corazón, pero éste, bueno en su mayor medida.
-El Vampiro: el mítico Conde Drácula, un caballero de alta sociedad que se alimenta de sangre y odia los ajos, éste, se conforma con beber té de frutos rojos.
-La Bruja: la hechicera por excelencia, una seguidora del diablo y mujer fea, la nuestra, es todo lo contrario, solo adora volar con su escoba y cuidar su brillante cabello.
 
Espero que os guste la tarjeta y tenía pensando hacer una retrospectiva de mis anteriores tarjetas de Halloween, pero finalmente he decidido que igual no debería hacerlo, de momento os dejo ésta. Ya veremos si me animo.

1 comentario:

  1. La verdad más que dar miedo, son los cuatro personajes de lo más tierno sobre todo el lobillo jajajaj. Josemi.

    ResponderEliminar