29 oct. 2012

O&O by neilabbott

"O&O by neilabbott" es una línea de productos femeninos inspirados en "El Lago de los Cisnes", donde encontramos a los dos personajes principales, el cisne blanco (Odette) y el cisne negro (Odile), de ahí el nombre O&O.
El cisne blanco representa la pureza, la belleza, la bondad y todo lo bueno, es un cisne bello y correcto, en cambio el cisne negro es todo lo contrario, es salvaje, instintivo, malvado.
Uno de los artículos en los que he querido aplicar los diseños es en una notebook escolar.
 
 La cartera siempre es un buen recurso para las aplicaciones de producto, en la versión del cisne negro el dibujo se ve practicamente completo mientras que en el cisne blanco se centra más en la figura de Odette.


 
El diseño de camiseta y el diseño de reloj están tratados desde el punto de vista del cisne negro, la marca aparece integrada en el caso de la camiseta en la parte superior, mientras que en el reloj de pared la marca la encontramos en una parte, paralalea al dibujo.

1 comentario:

  1. espero tengas mucha suerte en tu nueva andadura y tengas mucho éxito en todo lo que haces que se que lo tendráss, te lo lo mereces. Josemi

    ResponderEliminar