3 oct. 2012

neilabbott for OYSHO

 
El concurso Oysho/pop-up gallery arrancó el pasado día 1 y poco a poco ya va cobrando forma en su página de facebook, donde podemos encontrar las ilustraciones de los participantes, esta que os presento aquí abajo es con la que yo concurso. Espero que os guste.
 
 
Puesto que Oysho es una tienda de la global Inditex especializada en ropa interior, pijamas y también en ropa de calle, me parecía adecuado presentar a una chica sintiendose guapa. Para ello tenia que vestirla con un conjunto de dos piezas, de colores rosa y amarillo pastel en este caso. Los colores pastel parecen endulzar la ilustración, luego añadí unas medias y unos zapatos de tacón, unos guantes, un fular con borlas de colores y una corona. Los lazos son un tema recurrente y un elemento importante. Finalmente el cabello tomó un tono crema con reflejos blancos y con mechas rosas.
Y un tema especial en esta ocasión es el rostro, normalmente suelo sintetizar más los rasgos de mis dibujos, realizando un círculo único como ojo y una linea curvada como boca, pero este caso, al ser una chica más adulta he decido trabajrle mejor los ojos y la boca. 
 
Os dejo el link de facebook para que deis vuestro voto. Gracias!

1 comentario:

  1. me parece una ilustración de las más llamativas de las que has realizado, es como una lolita, es dulce, tierna y con un lado sexy muy llamativo. Normalmente en tus anteriores ilustraciones los rasgos femenimos de la cara los haces más dulces y en esta ocasión son algo mas fuertes pero a la vez tiernos, toda una lolita, me gusta no dejas de sorprenderme. Josemi.

    ResponderEliminar