10 oct. 2012

Anuncio: Cover Calendario 2013

 
Próximamente: El Calendario 2013 de neilabbott: ilustraciones y diseños.
 
Éste es finalmente el calendario para el 2013, pese a que en el fotomontaje el calendario parece un poco más grande de lo que es, el calendario tiene una medida de 22cm x 30cm. Contiene una ilustración por cada mes siendo la distribución la nombrada aquí. Si todo va como lo previsto los calendarios estarán a la venta a finales de mes con el precio aún por determinar.
Espero que os guste como será la cover y que disfrteis mucho de las ilustraciones del interior.
 
Yuki, El Mono Mágico, Candydoll o Teddygeddon son solo algunos de los personajes creados por neilabbott que aparecen en el calendario del 2013. La mayoría de ellos creados durante el 2012 se han convertido en iconos y símbolos que acompañan a neilabbott en sus ilustraciones y diseños.

1 comentario:

  1. Bueno yo tengo el que hiciste el año anterior y lo tengo en un lugar privilegiado del comedor de casa, lo que quiere decir que lo veo constantemente pero el de este año que ya he visto como más o menos va a quedar me gusta mucho más con diferencia, es más variado que el anterior en cuanto a personajes y situaciones en las que ellos se encuentran. Con ganas de poder tenerlo y ayudarte a su venta. Como siempre te digo no dejas de sorprenderme. Josemi.

    ResponderEliminar