27 sept. 2012

Tiny Egypt

Tiny Egypt surgió al ver unas ilustraciones en deviantart sobre unos pequeños dioses egipcios, sumado al hecho de que la mitología egipcia es uno de los mayores temas de interés para eljopo1, decidí hacer estas ilustraciones principalmente para él, como regalo, estos son sus Tiny Egypt:
(De Izq a Derech):
Horus (El Halcón), Anubis (Perro Egipcio), Hathor (La Vaca), Thoth (El pájaro Ibis), Sobek (Cocodrilo) y Bastis (La gata).
 
Os dejo un enlace para que visitéis una entrada sobre las deidades egipcias que hizo eljopo1.

1 comentario:

  1. Bueno primero darte las gracias por decicarme una entrada que a mi me trae tantos de recuerdos de mi viaje a Egipto para mi un paraiso y que me gustaria volver contigo. Las deidades egipcias que más me llamaron la atención en tierras de Egipto, fueron Anubis, y Horus y claro esta Sobek pues el es Dios relacionado con la médicina. Josemi alias eljopo1.

    ResponderEliminar