22 sept. 2012

Owly in wood by neilabbott

Buen Sábado a todo el mundo, en especial a mis lectores (asiduos, ocasionales o de cualquier otra índole), a penas quedan tres mesecitos para pasar al 2013 y el tiempo apremia para preparar el calendario de neilabbott 2013, asi que aquí os traigo uno de los personajes que aparecerá en el calendario y que ya hace tiempo tenia guardado en el pc, esperando el momento para mostrarlo al mundo, es una nueva criaturilla, mitad león, mitad buho,en definitiva, un hipógrifo más o menos.
 


Esta imagen es la imagen conceptural de las posibilidades de color para el personaje, al final descarté los colores rosas por asemejarse a Cora de "Monsters Friends", el azul también lo descarté por Teddygeddon y Guss "Monsters Friends", el blanco pasaba desapercibido y los marrones estaban ya muy vistos, así que elegí el tono mostaza, creando así una ambigüedad de sexo, ya que no está definido el sexo de Owly.
 
 
(1280x800)
 
Este es un wallpaper para que lo descargueis, con Owly como protagonista y su fiel amiga la ratita de goma, pese a que pueda aparentar un tono de china por los colores rosas y amarillo pastel, realmente Owly es un ser mágico y es único, asi que al nacer de un huevo, no se sabe bien bien que sexo tiene, asi que diré que no tiene sexo.


1 comentario:

  1. Que gracioso-a es Owly, ya que como anteriormente nos dices que no tiene un sexo definido, pues bien es muy tierno-a, esto de no saber el sexo es un jaleo a la hora de comentarlo, jajja, pues nada sigue así. No dejas de sorprenderme en tus trabajos y diseños. Josemi.

    ResponderEliminar