14 sept. 2012

Nuevos carteles de neilabbott

Del nuevo banner del blog han salido estos cinco carteles, los cuatro personajes clave de neilabbott: ilustraciones y diseños (Yuki, El Mono Mágico, Teddygeddon y Pastelito) acompañan a mi caricatura kawaii en una merienda señorial llena de té, dulces y café.
Analicemos cada uno de los cartes:
 
-Yo: soy el único ser humano de la serie de cinco y el que tiene el sillón más grande y barroco, llevo la corona del Mono Mágico, logotipo de mi firma. Visto con el traje que llevaba Sakura, la cazadora de cartas en uno de sus episodios, o por lo menos se le parece muchisimo, es uno de los guiños que he querido hacer.
 
-Yuki: es el personaje femenino de la serie de cinco, viste con un vestido de princesa con alzacuellos y todo y lleva una corona parecida a la que lleva la Reina de Corazones en mi Alicia en el país de las maravillas, ese es el guiño ya que la corona está adornada con un corazón arriba del todo.
 
-El Mono Mágico: lleva una corona más simple, como la que lleva en la portada de su cuento, está comiendo galletas, las mismas galletas que están en un tarro de cristal en su cocina.
 
-Teddygeddon: el oso azul que fué creado para las recetas de Muffins está listo para comerse una rica tarta de fresa y moka. Lleva un delantal con la silueta de un oso amarillo bordada. Además es el único personaje que parece estar de pie encima de su silla.
 
-Pastelito: es uno de los guiños más divertidos, porque vistiéndolo de esa forma queria asemejarlo al perro de Pocahontas, que también es un carlino y viste señorial. Con un alzacuellos y todo. A Pastelito lo que dibujado rodeado de pastelitos, unos cupcakes bien coloridos.

1 comentario:

  1. jajajaj es una ilustración de lo más original de lo que hasta ahora nos tienes acostumbrados a ver en tu blog, pues nunca habia visto una ilustración caracterizandote tu con tus personajes más emblematicos y decirte que me a parecido muy buena idea y que me a hecho mucha gracia verte con tus personajes jajaja no dejas de sorprenderme. Josemi

    ResponderEliminar