6 sept. 2012

Bye Bye Summer!

 
¡Adiós al verano!, estamos a 6 de Septiembre y aunque el verano se resigna a irse, yo ya le empiezo a decir adiós, pronto las reponsabilidades vuelven a llamar a la puerta de casa y las vacaciones se acaban, por eso hay que aprovechar los últimos dias, salir, divertirse y estar con los seres queridos!.
Prontito sacaremos los abrigos y las bufandas que tan divertido son de llevar y llegarán épocas tan geniales como halloween, navidad o las fiestas de la Magdalena en Castellón!.
Para despedir al verano me he caricaturizado kawaii y desde la playita le digo adiós al veranito!.
¡Espero que os guste! :)

1 comentario:

  1. jajajja que gracioso estas la quiero!!! pues si como tu dices se acaba el verano el que yo tenia tantas ganas de que acabese para mi el verano es una epoca en la q trabajo mogollon tengo dos curros y no puedo verte lo que me gustaria con lo que prefiero q se acabe y encima yo en sep estoy de vacaciones al contrario de mucha gente y puedo retomar mis cosas y me voy de vacaciones a China!!! que ganas por cierto aunque se que te voy a hechar mucho de menos en mi estancia en el lejano oriente pero estaras presente en mi corazon y pensamientos constantemente.

    ResponderEliminar