24 jun. 2012

Disney Bound and neilabbott


Bo Peep la pastorcilla de Toy Story es la figura que sirve de inspiración a Disney Bound para crear este look fresquito y veraniego. El dibujo que yo realizo a partir de este look, es para una chica joven e inocente, muy parecido al personaje de la película.



El plumero de la película "La Bella y la Bestia" sirve esta vez de inspiración para crear este look muy vintage. La falda imita el movimiento del plumero y las plumas en la diadema. Es un look elegante y fino como el personaje que tonteba todo el tiempo con el candelabro Lumiere. Mi dibujo representa eso, la compostura, el saber estar y la elegancia.


Minnie Mouse, el personaje femenino más importante del imperio Disney, es el referente para este look con algún toque de lunares, instintivo del personaje. Mi personaje es infantil e inocente, muy parecido también a Minnie, aunque ella no era nada inocente. Los tacones son el elemento mas importante, según mi punto de vista porque es el contraste con los tonos rojos y el negro. Muy española ella.

3 comentarios:

  1. jajaja son una pasada las ilustraciones con los modelitos de Leslie Kay, el que más me hace gracia es el de Toy Story es muy rollo parisino, y el de las plumas muy bien podria haberlo llevado Adrey Hepburn en alguna de sus películas,y el de Minnie me recuerda uno de mis personajes favoritos de pequeño Heidi, jajaj, no dejas de sorprenderme con tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
  2. Es muy original. Me encanta como a partir de un personaje creas tu propio personaje y lo que es más, lo haces posible en la realidad con fotos de modelitos auténticos. Muy curioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jajaja se me ocurrió que podía ser divertido! jajaja y la verdad es que lo fue! jajaja

      Eliminar