18 jun. 2012

Alicia en círculos

Puesto que este mes es un mes especial, porque es el mes de mi cumpleaños, pues he decidido poner dos muestras del libro que estoy haciendo poco a poco de Alicia en el País de las Maravillas. Y dado que no he publicado ninguna entrada en todo el mes y estamos a más de la mitad, he de decir, que no es que haya estado de brazos cruzados, sino que he estado haciendo algun que otro encarguito y hasta que no entregue a los clientes no puedo subir cositas de esos trabajos al blog.

Por lo demás, la primera muestra circular de Alicia corresponde a la portada. Y la segunda muestra corresponde a la imagen principal del primer capítulo en donde Alicia ve por primera vez al Conejo Blanco correr porque llega tarde.
Espero poder subir prontito cosas nuevas de las tarjetas de felicitación de nacimiento que estoy haciendo para Julia y Lucas.
Y por supuesto para mi sobrina que ha nacido hoy Nerea. Así que mirad cuanta variedad os enseñaré de tarjetas de felicitación de nacimientos :).

3 comentarios:

  1. La verdad que las ilustraciones de Alcia son una pasada, y ni que decir tiene la del nacimiento de Julia es super tierna y graciosa pues yo ya la he visto gracias por enseñarme las cosas en primicia. Cada vez eres más bueno. Josemi

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estás solicitado! Y no me extraña, estás hecho todo un profesional =)
    Las ilustraciones de Alicia son una delicia (no puedo evitar que me salga la rima, jaja)
    Sigue así, admiro mucho tu fuerza de voluntad para todo lo que haces y para hacer este fantástico blog con el que nos deleitas, mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti! por pasarte por el blog y sobretodo por comentar! muchas gracias!

      Eliminar