11 may. 2012

Alicia by neilabbott

Aquí están los nuevos diseños de Alicia para "Alicia en el País de las Maravillas" de F. Gómez Guillamón. Basados en una antigua Alicia que hice tiempo atrás. El recurso es kawaii, y la reducción de las formas, sobretodo de la cara, brazos y piernas, hace que el personajes o los personajes sean mucho más flexibles a la hora de posicionarlos o componerlos.
Esta versión de Alicia en el País de las Maravillas tendrá muchas referencias a clásicos como Alicia de Disney o a Alicia de Nick Willing (1999). Pero sobretodo la basé se contendrá en la novela de Lewis Carroll, por lo que todos los personajes son creación suya.
Me he tomado la libertad de adoptar algunos de los personajes de la segunda parte "Alicia a través del espejo", como por ejemplo Jabberwocky o Humpty Dumpty entre otros. Así que realmente será un mezcladillo de personajes. El guión estará basado en la primera novela.
Encontramos como personajes secundarios importantes a: El Conejo Blanco, El Gato de Cheshire, El Sombrerero Loco y la Reina de Corazones.
Como personajes secundarios: La lirona Dormilona y la Liebre de Marzo, los gemelos Tweedledee y Tweedledum, la Oruga Azul y Jabberwocky.


Os dejo dos pequeñas cabeceras que he realizado acompañando los diseños de los personajes.
En cuanto vaya teniendo cositas osmostraré algunos extractos.

1 comentario:

  1. Me encanta el rollito kawaii que le has dado a los personajes de Alicia en el pais de las maravillas nunca antes había visto una ilustración de los personajes en ese estilo tan peculiar, Tweedledee y Tweedledum están súper graciosos al igual que la Oruga azul Absden, espero poder ver mas personajes , te superas cada vez mas

    ResponderEliminar