14 abr. 2012

1st Anniversary neilabbott


Sábado 14 de Abril, primer aniversario del blog y primer aniversario de neilabbott como firma artística y al fin y al cabo marca en si misma. Para conmemorar esta fecha me he puesto a bajarle los precios a algunos productos de mi tienda online (www.zazzle.es/neilabbott) , como en el caso de los bolsos de tela o de los llaveros, y además, me propongo subir nuevos productos para tener más variedad.  Además en los próximos días (cuando me aclaré a subir .pdf al blog) pretendo subir los archivos de los tres paper toys de "Monsters Friends" para poder descargarlos y montarlos tú mismo!, así como unos marcapáginas tambien de Guss, Cora y Fum para poder descargar también.
 
 

Además también para conmemorar el primer aniversario he realizado esta graciosa ilustración mostrando a los personajes más carismáticos de neilabbott. Podemos encontrar comiendose la fabulosa tarta a la coneja Yuki, al oso azul Teddygeddon, al Mono Mágico y al perro carlino Pastelito. Por primera vez reunidos en una misma ilustración, ya que la ocasión lo merecía.
Espero que os haya gustado tanto la ilustración como las rebajitas en la tienda online.
Recuerda!, puedes entrar en www.zazzle.es/neilabbott y relizar tus propias compras de los productos neilabbott.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el magnífico blog y espero que tengas ventas en la tienda online pues los precios son de escandalo. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar