1 mar. 2012

La Villa de los Seres Ocultos

La Portada de "La Villa de los Seres Ocultos" ha sido un trabajo bastante costoso y al final he recurrido a fondo blanco  y fuente en blanco también.
La ideación de la portada y contraportada empezó siendo algo muy simple, quería que si el libro se abría completamente pareciese una carta con un sello enorme donde pondría el título.
Luego descarté esta idea y pensé en que en la portada tenía que aparecer la villa, ya que realmente en todo el libro no hay otro escensario que ese. Entonces empecé a diseñar la casa, primero con lapiz, luego con rotuladores, luego vectorizada y finalmente decidí que la haría completamente con formas geometricas en el photoshop.
Un buen marco al más estilo "art-decó" fue el toque perfecto para enmarcar tanto la portada, que aquí presento, como la contraportada y las solapas.







Sinopsis:
La herencia de la Villa recae en el capitán Valmont, que tras mudarse hasta allí, comprende que no es un lugar  común.
Bajo la supervisión de Emma Blanchard, los habitantes de la Villa conviven unidos en el mismo refugio porque para el exterior, ellos permanecen ocultos.
Francesc Gómez Guillaón nos sumerge esta vez en un compendio de multitud de seres imaginarios y nos presenta nuevos personajes que nos harán recordar cuales son las claves de sus historias.

1 comentario:

  1. La portada del nuevo proyecto, es muy rollo victoriano y me gusta mucho, espero la trama sea igual de impactante que es la portada del libro.

    ResponderEliminar