2 mar. 2012

Estreno: "El heredero" Capítulo 1

Os presento aquí la primera página del primer capítulo de "La Villa de los Seres Ocultos".
Como algunos sabeis a parte de mi trabajo como ilustrador, dedico parte de mi tiempo a la literatura, esa es la razón por la que estos dos últimos meses de Enero y Febrero he estado sumergido en este proyecto y no he realizado mucho material gráfico que poder subir al blog.
Aún así he de deciros que estuve trabajando en el comic de "El Aitherman" y que aunque no salió como me esperaba, me lo pasé muy bien dibujando a mis personajes.
También estoy en pleno proceso del primer cuento de "El Mono Mágico" que por lo menos parte del mismo tiene que estar acabado antes del día 7 de este mes.
Estuve realizando una actividad para las jornadas de puertas abiertas del Museu Valencià d´etnologia y por último pero no menos importante estoy realizando mi primer paper toy!

Espero que os guste este pequeño extracto!

1 comentario:

  1. Bueno deciros que soy un previlegiado, pues yo veo el primero todos los proyectos y os puedo decir que el cuento del mono magico es una pasada en cuanto a la estetica. Que yo conozco a Puki Pukita y es super graciosa y adorable y el comic para mi gusto quedo fantastico. Espero que sigas deleitandonos con tus trabajos y el arte que los cuales tienen

    ResponderEliminar