6 dic. 2011

Fashion Girls!


Este vestido ya lo he utilizado en más de una ocasión con algún figurin, en este caso añado collar y pulsera de perlas y le meto como cinturón una cinta y lazo fucsia oscuro. En vez de colocar la flor en el pecho, la elimino directamente. He acortado la falda y he cambiado el color de pelo de la modelo, esta vez castaña. No se porqué estos colores pálidos no me gustaban con una rubia.


Los colores aguamarina y turquesa sientan bien a las rubias, y los blancos. He situado el figurin dentro de un marco vintage con texturas de encaje y estampados retro. Incluso me he atrevido a colocarle discretamente dos plumas en la pamela. He utilizado por primera vez pestañas vectorizadas y creo que han quedado muy bien.


Leopardo, colores dorados, perlas y flores, es una convinación que me encanta en este diseño, esta vez he elegido unos pendientes y un brazalete y me he olvidado de ponerle un collar porque el elemento a destacar es la flor que separa la parte superior del vestido con el resto de estampado leopardo.
El color negro en el fajín hace un buen contraste con el resto de los colores del diseño.
Le he colocado brillos de estrellitas por todas partes! parece más resplandeciente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario